Barreras automaticas

Las barreras automáticas para parking son ideales para mantener una afluencia de vehículos ideal. Existen modelos electromecánicos e hidráulicos.

Las barreras abatibles automáticas te permiten aparcar sin bajarte del coche, controlar el acceso y gestionar las plazas de aparcamiento.

 

Las barreras automáticas para parking funcionan mediante un sistema de automatización que te permiten:

  • La parada inmediata del motoreductor en el caso de obstáculo, gracias al dispositivo electrónico de detención amperimétrica controlado por la electrónica del mando.

  • La seguridad máxima para el operador y el usuario final, todos los dispositivos están alimentados con baja tensión.

  • La garantía de funcionamiento incluso cuando falta corriente eléctrica: el grupo se alimenta y funciona también con baterías de emergencia, o conectándolos a grupos de continuidad normalmente ya previstos en estructuras de edificios y comunitarias.

  • En caso de falta de corriente se puede desbloquear permitiendo abrir el arco manualmente.

  • Posibilidad de elección de sistema de apertura, llaves de contacto, mandos, tarjetas proximidad.

La barrera automática con cadena ideal para aparcamientos privados y públicos, de una o varias plazas, la barrera automática con cadena es la solución ideal para de limitar zonas o aparcamientos en donde se desea impedir el uso a personas no autorizadas en horarios no permitidos, tales como: centros comerciales, bares y restaurantes, áreas de servicio y aparcamientos en general.